Home Coming, BlowUp nos regresa al hogar.
- The Latin Issue
- 19 jul
- 1 Min. de lectura
La Rufina se transformó en un auténtico saloon del viejo oeste para acoger el desfile-performance de Home Coming, la esperada colección de BlowUp que gira en torno al reencuentro: la vuelta al hogar, al origen, a la identidad.
En cada rincón del salón, el ambiente evocaba un rancho: mesas de madera rústica, luces tenues, polvo en el aire, y una auténtica banda que nos transportaba al viejo Oeste. Sobre ese escenario viviente, los modelos desfilaron arropados en siluetas que mezclan denim lavado, cargo pants a la cadera, pañoletas al cuello y camisetas con estampados del desierto, evocando almas en busca de raíces.
Al final, todos subieron al escenario: equipo creativo, modelos y mariachi en vivo, en una escena que parecía una fiesta de bienvenida. El mariachi rompió en sones tradicionales, mientras el público irrumpía en aplausos cómplices. Allí, en La Rufina, se selló el propósito: Home Coming no solo presentó piezas, sino un espacio para reconectar con el yo, una identidad profunda que trasciende modas.
Home Coming es más que moda: es un relato, una confesión grupal, un poema visual. Una invitación a redescubrir el terreno común que define nuestra identidad, bajo el desierto y una mirada al horizonte: la moda que nos encuentra de regreso.
Conoce la colección aquí.
Fotografías de la web de BlowUp.
Comentarios